sábado, 12 de mayo de 2007

Pauta tercera entrega ayudantía

Esta entrega de ayudantía consistirá en un informe que recoja las opiniones y los problemas detectados por el grupo en la consideración de los siguientes ejes de discusión:



a) Reconsideración del concepto estilístico trabajado: Los estudiantes deben problematizar el concepto escogido desde un punto de vista estilístico (Ver Texto ESTILO en materiales de ayuda dentro de la sección evaluación en la página web del curso), vale decir, enfrentar los desafíos y problemas que involucra la aplicación del concepto estilístico trabajado a las diferentes áreas del arte.

b) Particularidades en la relación “concepto – obras – áreas artísticas”: los estudiantes deben entrar en el problema de cómo el concepto estilístico escogido atraviesa las diferentes obras que se trabajaron en los grupos originales, qué es lo que definirá a esa obra dentro de ese estilo y cómo se vinculará con las obras de las otras áreas del arte.




El informe no debe sobrepasar las 2 páginas en hoja tamaño carta. El formato debe ser: Letra Times New Roman nº 12, interlineado 1.5. Las citas bibliográficas deben estar “entre comillas y en cursivas”, con nota al pie de página (la nota debe indicar: autor, capítulo del libro, nombre del libro, editorial, país, año, página). La bibliografía sólo puede considerar libros publicados o revistas electrónicas (si el caso es tal deben indicar el link, autor, nombre del texto). El informe debe ser entregado el día 23 de mayo de 2007.


Atte. Equipo de Ayudantes CFB Historia de las Artes 2007

5 comentarios:

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Hola... tengo problemas para encontrar el texto ESTILO dentro de la página web, ya que en Evaluación no existen archivos...

Gracias

Equipo CFB 2007 dijo...

Sip, se me olvidó advertir que no estarían en la web sino desde el lunes en la tarde ya que los programdores de la plataforma son los que deben subir los textos.
Ya varios ayudante mandaron los textos por mail sus grupos, si tu grupo aún no lo recibe déjanos tu mail para que te lo enviemos.
Saludos
Camilo Rossel

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Muchas Gracias :D

Teoría e Historia del Arte '07 dijo...

es un problema temeendo esto de los grupos intercarreras!

no nos coinciden horarios, fines de semana largos q impiden la junata... mal todo mal...

Unknown dijo...

imposible juntarse!!!!!nunva coincidimos mas de dos personas!
no deberia haber entrega de ayuntaia en esta ocasión!!
pffffff!