viernes, 18 de mayo de 2007

Sobre la gente que no tiene grupo

Muchachos, en cuanto a las personas que no fueron a la clase donde se armaron los grupos es responsabilidad de ellos ahora generarse un grupo.
Dejo esta entrada para que se contacten a través de ella las personas que aún no tienen grupo.
Les sugiero dejar sus nombres, carreras, mails y estilo que trabajaron para que puedan contactarse entre ustedes.
Insisto en que es responsabilidad vuestra crear los nuevos grupos por lo tanto no crean que por dejar sus datos ya están en un grupo, esto es sólo un medio para facilitar el contacto entre ustedes.

2 comentarios:

Test dijo...

Hola, quería avisar que tenemos un pequeño problema con el trabajo.
El día en que se reorganizaron los grupos, sólo yo estaba presente, por lo tanto no tenía cómo contactar con los demás, excepto con una de las integrantes, que es compañera mía en Teoría del Arte.
Inicialmente éramos 5 integrantes, de los cuales 1 resultó que ya estaba asignado a otro grupo, y además trabajando otro estilo (a todo esto, estoy trabajando el estilo gótico).
Ahora, otro de los integrantes parece que no es muy asiduo a ir a esta clase, traté de conseguirme su mail u otra forma de contacto pero me ha sido imposible.
La otra integrante es una chica de música, a la que le envié un mail, pero hasta el momento aún no lo contesta.
¿qué se puede hacer, entonces?

Unknown dijo...

hola
soy maria paz y no tengo grupo,trabajo con el tema del romanticismo,soy de danza y se de algunos grupos que estan trabajando con este periodo y no tienen integrada a gente de danza...
porfa si alguien que este trabajando en este periodo me avise ya???
porsiaca mi mail es faytersister@gmail.com
gracias