jueves, 31 de mayo de 2007

Pauta de entrega para la segunda etapa de la evaluación

Esta pauta estará disponible para descargar en formato Word en la página del curso desde el viernes 01 de junio en la tarde en la sección de evaluación. Por el momento se las dejo acá.

Pauta Segunda Evaluación
CFB Historia de las artes 2007


1.- Mencionar obras y áreas que se incorporaron a la discusión

2.- Generar una definición del concepto estilístico trabajado (Gótico, Renacimiento, Barroco, etc.) que logre englobar las obras que se discutieron y explicar por qué las engloba.

3.- Describir la discusión realizada en torno a cómo es posible vincular obras de diversas áreas a través del concepto estilístico escogido, cuales serían los elementos referidos específicamente al área de cada obra (música, danza, teatro o plástica) que permitirían decir de esa obra que pertenece a tal o cual estilo y qué la vincularía con las obras del mismo estilo pero de otras áreas artísticas.

Nota: los grupos que se ocupen del arte Helénico y Helenístico deberán abordar el problema de si acaso es posible establecer una diferenciación “estilística” entre Helénico y Helenístico a través de las obras que trabajaron.

El informe no debe sobrepasar las 5 páginas en hoja tamaño carta. El formato debe ser: Letra Times New Roman (o similar) nº 12, interlineado 1.5. Las citas bibliográficas deben estar “entre comillas y en cursivas”, con nota al pie de página (la nota debe indicar: autor, capítulo del libro, nombre del libro, editorial, país, año, página). La bibliografía sólo puede considerar libros publicados o revistas electrónicas (si el caso es tal deben indicar el link, autor, nombre del texto). El informe debe ser entregado el día 06 de junio del 2007.

Atentamente Camilo Rossel

5 comentarios:

Gabriola dijo...

Quizás sea demasiada la ignorancia... pero a qué se refiere excantamente con "concepto estilístico"??
De antemano, muchas gracias

Equipo CFB 2007 dijo...

Gabota,
revisa el texto "estilo" de la profesora Guadalupe Alvarez que está en la sección de evaluación de la página del curso.

Cicle Perfecta dijo...

Una consulta,
aun que no hayan entregado el trabajo anterior corregido de todos modos debemos entregar el que viene el dia 06 de junio?? Pregunto porque pienso que el trabajo vendra tanto con la nota y correciones para poder usar d epilar para este trabajo. Soy Paulina Retamal de arte gotico y a la fecha (lunes 04 de junio a las 18:22) no hemos recibido ninguna respuesta de nuestro trabajo. Necesitamos verlo y saber que nota es y que errores cometimos para no cometerlos. Además lo siento menester para realizar este segundo trabajo.
Nuestro ayudante a cargo es Jonathan Gutierrez. Agradeceria me hiciera llegar nuestro trabajo antes de hoy lunes en la noche a mi mail la.quinta.pata.del.gato@hotmail.com

De ante mano, mil gracias

Equipo CFB 2007 dijo...

Paulina,
No estaba informado acerca de que hubiera grupos que aún no recibieran la corrección por parte del ayudante.
Acabo de escribir a Jonathan para que envíe su corrección lo antes posible.
De todas formas como los ayudantes tendrían que haber mandado sus correcciones durante la semana anterior y esta entrega es, en el fondo, una profundización de lo que les enviaron a ellos lo más lógico es que la gente que aún no ha recibido su corrección tenga una semana más para la entrega.
Atte.
Camilo Rossel

Cicle Perfecta dijo...

Ahhh!! Ok...
entonces lo entregamos el miercoles 13 de junio. Porque hoy es martes y aun no hemos recibido nada.

Paulina y grupo