viernes, 20 de abril de 2007

Ordenando la casa

Muchachos, algunas aclaraciones y consideraciones para evitar problemas y tener clara la dinámica del curso y de los espacios en él (tanto virtuales como humanos)
En primer lugar tratemos de utilizar el blog para dialogar en torno a las clases, como ya les he dicho en todas las entradas, dejar comentarios, dudas o lo que sea referido a los contenidos de las clases. También dejaremos en el blog mensajes de este tipo, mensajes informativos sobre el curso pero para las consultas específicas que ustedes tengan sobre el funcionamiento del curso, fechas de entrega de trabajos u otros problemas está el mail.
En cuanto a esto último, cada grupo tiene un ayudante al cual dirigirse para todas esas consultas, si aún no saben cuál es su ayudante es porque o no anotaron sus mail en ninguna de las entregas o los escribieron mal, en ese caso les pido que envíen un mail al mail del curso informando sobre los integrantes, la carrera y el tema escogido y así reestablecer la comunicación entre los ayudantes y los grupos que aún no sepan quién es su ayudante.
Como ya les dije, cualquier consulta en torno a esto último envíenla al mail y cualquier comentario sobre la materia de las clases postéenlo en la entrada correspondiente a la clase.
Ya se abrió una entrada en relación con la última clase y ojo, porque se me olvidó decirles que hay un texto para la póxima semana que ya está en sus carpetas.
Para más información miren más abajo

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm.... nosotros comunicamos a nuestro ayudante que teniamos un mail para el curso, pero no nos llegaron las pautas, ni nada...

teoriageneracion2005@gmail.com

Unknown dijo...

Podrian publicar las pautas en la web mejor!