miércoles, 4 de julio de 2007

Notas finales

Muchachos,
Intenté subir las notas al blog pero no puede subir la planilla excel por problemas de formato.
Ya está enviada la planilla a los operadores de la plataforma y seguramente la subirán mañana jueves durante el día. Por favor revisen bien las notas y fíjense si hay algún error para que lo corrijamos.

Saludos
Camilo Rossel

23 comentarios:

Rosio Muñoz dijo...

Profesor, subieron sólo las notas de la primera evaluación y las pautas siguientes, pero no la segunda entrega y las de ayudantía.
Gracias,

Benjamín dijo...

hola, soy Benjamín González, de instrumento, en las notas finales hay un error, ya que en la nota de ayudantía aparece un 3.0 siendo que mi nota final de ayudantía es un 6,2. Espero que corrijan eso¡¡¡

saludos
Benjamín González
16.476.482-6

Unknown dijo...

Hola, soy Cristián Alvear de intrumento. Me pasó lo mismo que a Benjamín, en vez de un 5.9 en la nota de ayudantía tengo puesto un 1.0...

Saludos

Cristián

Pancho dijo...

Profesor, existe alguna instancia para retirar los trabajos? Quiero saber por qué en la segunda entrega tengo un uno.

Saludos.

F.Briones.

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

También deseo saber si de alguna forma podemos obtener los trabajos de la segunda entrega, y saber en qué nos equivocamos... obtuve un 3 y en la ayudantia de ese mismo trabajo un 6.8...

En mi promedio de ayudantía también hay error pero supongo que solamente de escritura puesto que el promedio de ayudantias es el q debe ser.

Cindy Vidal

Unknown dijo...

Hola:
Soy Jessica Poblete de instrumento y también tengo un error en la nota de la ayudantía que es un 5,6 y no un 4,0 como sale en la plantilla definitiva...eso sería, gracias!!!

Jessica.

Gabriola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriola dijo...

Profe... veo que hay tantos errores que quizá hay algo que no estamos entendiendo... en la planilla de "notas de ayudantía" sale que tengo un 6,5, y en la planilla de notas semestrales sale que tengo una 5,8. Y en el segundo trabajo nos sacamos un 5,8, y la nota de ayudantía fue un 6,3... igual es como incongruente. Ojalá se aclaren todas estas situaciones.
Desde ya, gracias.

sebastian dijo...

hola profe
yo soi alumno de teoria de la musica y mi nombre es sebastian castro
nesesito ablar urgente con usted
es que figuro con un 3.3 final y creo que el ultimo trabajo que era optativo no meresia un 3.3 eso
ademas usted nos abia dicho que se borraria la nota anterior por esta ultimo trabajo que era como un reemplazo de la peor mota
ya po
porfa de me su numero o adonde lo puedo ubiucar
adios

Karla dijo...

Profesor, me gustaría saber con claridad y detalle las nota de la segunad entrega, ya que en ayudantía tenía un 67 y en la misma correccion final del trabajo teníamos un 65, ya que mandamos el trabajo por mail y ud lo revisó antes.
Tampoco poseo la primera nota de ayudantía ya que mi ayudante nunca la mandó, sólo envió las correcciones. De todas formas esa corrección no era mala y no sé porque tengo un rojo.

Esperando su Respuesta,

Karla Rodríguez, Diseño Teatral.

Teoría e Historia del Arte '07 dijo...

Profesor:

Somos alumnos de teoría de historia del arte. Nos dimos cuenta que en la ayudantia teniamos muy buena nota y despues nos encontramos con que las notas finales son nada que ver, por ejemplo, de un 68 a un 3 ¿como puede ser tanta la diferencia e incroguencia? Nos gustaría aclarar esto ya que somo muchos los que estamos muy confundidos mientras otros se echaron el ramo por lo mismo. Viendo todas las notas, más de la mitad del curso (en general) se echo el ramo ¿existe alguna posibilidad de revertir esta situacion?

Tambien nos dimos cuenta de que existen muchos errores de tipeo, porfavor arregle eso.

Hay gente que le envio mail personal para que los vea.

Atentamente

Alumnos de primero de teoria del arte

Teoría e Historia del Arte '07 dijo...

Profe, Cristobal Nery de teoria del arte aqui.

Me uno a la gente que no entiende, en la plantilla de notas de ayudantia salgo con un 60, pero en las notas finales dice que en ayudantia tengo un 47.


seria bueno que publicaran algo aclarando la diferencia de notas.. o por ultimo corregir si son errores

Teoría e Historia del Arte '07 dijo...

Soy constanza Jensen de Teoria y también tengo un error de tipeo. En la ayudantia me sale un 53 cuando enverda tengo un 63. Porfavor arregle eso.

Gracias

maria ignacia dijo...

mi nombre es Maria Ignacia Carramiñana de teoria del arte, 16 483 356-9.
tengo un problema con mis notas publicas( bueno como casi todos los que fueron a su clase.
me gustaría saber por qué tengo un 1. 0 si la nota final que nos envio la ayudante TANIA OLIVARES fue un 6.5, tambien existe un promedio de notas de ayudantia ( en la parte de evaluacion) donde como nota final tengo un 6.7, nota que tampoco sale en las finales...
seria prudente de su parte arreglar esta situación. No puede ser que la mitad del curso haya reprobado por este tipo de errores.

Carla dijo...

Las notas de ayudantía no me coinciden.
En la tercera entrega obtuvimos, con mi grupo, un 5.5 y a mí se me considera un 1.0, lo que queda por promedio 3.8, debiendo ser 6.0.

Carla Giménez
Teoría e Historia del Arte.
Concepto trabajado: Romanticismo
Primer ayudante: Nicolás Trujillo.
Segundo ayudante: Gonzalo Ramos

david Saldiascandia dijo...

profesor rossel:

Mi nombre es david Saldías. me lleve una desagradable sorpresa al revisar mi nota final. en en porcentaje que corresponde a las entregas de ayudantia me aparece un 1. pero en la planilla de ayundantia aparece un 4.8. le rogaria solucione este problema ya que es evidente que me perjudica en la nota del ramo. atte.

El Alter Ego dijo...

Soy Silvano Jaque de Teoria de la música, mi promedio de las ayudantias es un 6.2 y aparsco con un 5.5

Teoría e Historia del Arte '07 dijo...

Profesor y ayudantes: mis notas en las planillas son las correctas, pero la ayoría de mis compañeros tiene problemas con el tipeo de las suyas según ustedes las publicaron...

Esnecesario arreglar la situación a la brevedad.

Anónimo dijo...

perdón, el comentario anterior fue mio

Teoría e Historia del Arte '07 dijo...

Por favor, podrían revisar las notas de los alumnos de Teoría e Historia, la mayoría son erróneas.
Gracias.

~Teoría e Historia del Arte 2007~
teoriaehistoria2007@gmail.com

Unknown dijo...

Profesor:

Soy Carla Brodsky, alumna de Teoría e Historia del Arte.

En mis notas también hay errores, ya que en la pauta final de notas de ayudantía tenfo un 6,7, y en la pauta final del promedio sale un 5,5.

Tampoco entiendo cómo si en la entrega de la ayudantía del primer trabajo tubimos con mi grupo un 6,8, en el trabajo final un 3,0.
El intervalo entre ambas notas es demasiado diferente y me resulta muy extraña tanta diferencia entre ambas evaluaciones.

Ojala nos de una explicación ya que al parecer somos varios alumnos los que estamos confundidos.

Gracias

Unknown dijo...

*en el segundo trabajo... (error de tipeo)

virulencia dijo...

hola Camilo:

soy maria jose perez de primer año de diseño teatral, te aviso que dentro de la publicación de nota existe un error en la segunda ayudantia, lo que involucra también a mi grupo ( barroco) ruego corregir lo mas pronto posible (1.0).chao gracias