domingo, 8 de julio de 2007

Errores y más errores

Muchachos,

Al parecer hubo un gran problema al enviar las notas por mail ya que las planillas que tengo yo en mi computador (que son las que envié) están correctas pero descargué las que están en la página y evidentemente no son las mismas. Creo que como excel trabaja con formulas (al menos así saqué los promedios) hay algunos datos que dependen de cosas que tengo en mi computador y que al pasar a otros hace que varíen los valores pues lo probé pasando sólo esas dos planillas a otro computador y efectivamente sucedieron errores similares a los que hay en las planillas de la página.
Por lo tanto en su gran mayoría los promedios de ayudantía que hay en la planilla con las notas finales están errados. En ese sentido les pediría que sólo me avisen si hay errores en alguna de las dos notas que yo puse (nota 1 y nota 2 en la planilla de notas finales) o en alguna de las notas de la ayudantía (entrega 1, entrega 2 y entrega 3 en la planilla de notas de ayudantía)
Solucionaré este problema hoy domingo y enviaré una planilla en pdf o en word para que la suban y así no se modifiquen los datos que van dentro.

En segundo lugar en lo relacionado con la gente que se "sorprendió" por la nota de la segunda evaluación. Cada trabajo, al igual que en la primera entrega, lleva los comentarios y la justificación de la nota. Lamentablemente yo no me puedo hacer responsable por la gente que no fue a retirar sus notas y sus comentarios ese día y por otra parte no reevaluaré trabajos que ya comenté y cuya nota justifiqué sin que haya un argumento que se enfrente a los dados por mí en dicha corrección. Los trabajos que no fueron retirados ese miércoles quedaron en la sala, seguramente ahora son parte del montón de papel que juntan los auxiliares de la escuela de teatro y si quieren recuperarlos deben hablar con ellos.

No tengo inconveniente en que hagamos una reunión con la gente que tenga problemas con sus notas o algún otro aspecto del curso, siempre y cuando, como ya dije, las justificaciones que den sean coherente y correspondan a una respuesta a los argumentos esgrimidos en la corrección.

Espero a quien quiera ir el miércoles a las 15.00 hrs en la escuela de teatro (estaré entre 15.00 y 16.30 hrs disponible, pregunten a los auxiliares dónde me pueden encontrar)

En resumen, se subirá un pdf o un word el lunes o martes a la página del curso con las notas corregidas, en el intertanto sólo avisen de errores en las planilla de notas de la ayudantía o en las dos primeras notas de la planilla final.

Saludos
Camilo Rossel

4 comentarios:

Cicle Perfecta dijo...

Hola.
Respecto a la nota de la segunda entrega, sino mal recuerdo hubo dos entregas no? Por lo menos yo y mi grupo entregamos dos trabajos. Uno que fue el obligatorio y luego la correccion de ese que creo que fue opcional entregarlo. En ese tenemos un 3.5, mi pregunta es ese 3.5 es por los dos trabajos o sòlo va uno de ellos?

Muchas gracias!
Pauly

Karla dijo...

Profesor:
En la Primera nota de ayudantía tengo un 1, cosa que si bien recuerdo, entregamos las dos entregas de ayudantía correspondientes al diagnóstico y a la siguiente nota.

Con respecto a la nota de la segunda entrega, tengo una duda ya que usted nos envió la nota al mail y erae un 6,5.


Saludos!

Karla R. Diseño Teatral, I año.

Equipo CFB 2007 dijo...

Pauly, en primer lugar todos los trabajos que se pidieron durante el curso tenían caracter de obligatorio excepto el primero (que aparece en la planilla de notas de ayudantía como Diagnóstico) y el último que tenían plazo hasta el viernes para entregar.
Por lo tanto hubo dos entregas de ayudantía evaluadas y dos entregas que me hicieron a mí (obviamente también evaluadas)y una tercera para mí que quedó como opcional en caso que quicieran mejorar alguna de las dos notas que yo puse. La verdad no te puede aclarar más las cosas pues no entiendo qué confusión tienes y tampoco puedo rastrear tu caso pues sólo firmas como "Pauly"

En cuanto a la consulta de Karla, preguntaré al ayudante qué pasó con la nota de tu grupo en la primera entrega para solucionar el problema, te agradecería que busques el mail donde el ayudante te envió la evaluación o algún indicio de que no tienen un 10. En segundo lugar, en lo referente a la nota de la segunda entrega, yo no envié ninguna evaluación por mail, sólo comuniqué las notas a través de la corrección de los trabajos. Te pido que te comuniques con tu grupo y les pidas el trabajo que corregí, si esa nota discrepa con la que está en la planilla por favor avísame.

Saludos
Camilo Rossel

Psicho dijo...

tengo una consulta.
resulta que yo vi la primeras notas, en las cuales tenia de promedio final un 40, y resulta que yo me fui a linares por las vacaciones, y ahora me encuentro con la sorpresa de que las notas estaban malas y ahora tengo un 37.
yo me pregunto y que se supone que hago ahora, acaso se puede dar algo para subir esa nota y pasar el ramo ¿?
ojala respondan pronto


Matias Badilla